Capacitación para la promoción y estimulacíón de la lectura en la primera infancia

En este blog encontrarás la información, las fotos y los productos de las capacitaciones realizadas a las Educadoras y Técnicos de Jardines Infantiles JUNJI e Integra, contempladas dentro del programa Nacidos Para Leer, que surge en el marco del Plan Nacional de Fomento de la lectura, como una iniciativa conjunta de JUNJI, Integra y el Sistema de Protección Integral a la primera Infancia Chile Crece Contigo.
Te invitamos a recorrer el blog y dejar tus comentarios.

10 comentarios:

  1. Mi nombre es María José Córdova de la sala cuna illuhue... fue un placer estar en la primeta capacitación estuvo buenisima...
    gracias por la invitación ahora me siento parte de este proyecto..

    ResponderEliminar
  2. Hola , mi nombre es Paula y hoy participé en la capacitación de la región de Atacama.
    Quiero felicitar a María Eugenia por sus exelentes aportes y esposición.
    Es un gran desafío el que iniciaremos, con un importante y encantador objetivo.
    Mucho éxito para todas las colegas con este hermoso preoyecto, miles de sonrisas y avances serán nuestra recompensa.
    Los invito a visitar mi blog
    http://educadoraseduquemosconamor.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los entusiastas comentarios. Realmente es una tarea muy linda la que comienza. Tenemos mucha confianza en que obtendrán grandes logros con los niños y con sus familias. ¡Mucho ánimo y no duden en escribir sus dudas y comentar sus experiencias!
    Equipo capacitador.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY SARA OLIVARES TRABAJO EN LA SLA DE ESTIMULACION DEL CENTRO DE SALUD DR. MATEO BENCUR EN LA REGION DE MAGALLANESME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE GESTIONAR UNA CAPACITACION DE PARA LAS EDUCADORAS DEL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO, DE ACA DE PUNTA ARENAS. SALUDOS Y EXITO EN TODO.

    ResponderEliminar
  5. Querida Sara:
    Te recomiendo hacer esa pregunta en la siguiente página web:
    http://www.crececontigo.cl/especialistas/contacto.php

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos soy Tamara Gomez directora subrogante en el jardin magallanes yo tuve la capacitacion la semana pasada y la encontre muy buena y dinamica. Ahora esta semana bajare la informacion al equipo y me gustaria saber donde puedo encontrar el primer video que mostraron donde se explica en que consiste el proyecto en si ya que me parecio muy interesante y completo.
    Desde ya muchas gracias

    pd:ademàs necesito tener un email donde me pueda contactar con ustedes .

    ResponderEliminar
  7. Querida Tamara:
    Haremos todo lo posible por que el video institucional de Nacidos Para Leer que se mostró en las capacitaciones esté disponible en la página www.nacidosparaleer.cl para descargarlo dentro de la próxima semana. Avisaremos por este mismo medio.
    La forma más rápida de poder contactarte con nosotras es a través de este blog, mediante la publicación de comentarios. Estamos revisando periódicamente para responder a ellos oportunamente.
    Muchos saludos
    Equipo capacitador.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias estaré atenta entonces.

    ResponderEliminar
  9. Maria Jose Alarcon Cardenas
    Hola me alegra mucho que se realicen este tipo de capacitaciones y por la lectura anterior puedo apreciar que estuvo buenisima, mi pregunta es la siguiente.
    "Si esta es una iniciativa que surgue en el marco del Plan Nacional de Fomento de la lectuira, en conjunto con JUNJI, Integra y el sistema de proteccion Integral a la primera infancia chile crece contigo"
    ¿Por que no se incluyen las Educadoras de Parvulos que trabajan en los Centros de Salud que tambien son parte del sistema de proteccion integral a la primera infancia chile crece contigo?

    ResponderEliminar
  10. Querida María José:
    Esta es una primera etapa del programa "Nacidos para Leer", la que considera como grupo beneficiario a 400 educadoras y técnicos de jardines administrados por JUNJI e Integra que han recibido materiales para la promoción y estimulación de la lectura. Puedes obtener más información sobre el programa y hacer consultas y sugerencias en: www.pnfl.cl

    ResponderEliminar